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Planeamiento & Estrategia

  • PLAN DE MARKETING DIGITAL

  • PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

  • PÚBLICO OBJETIVO

  • PROMOCIÓN DE EVENTOS

  • ANALÍTICA

1. ¿Qué es el marketing en línea? ¿y cuál es la mejor forma de hacerlo?

A pesar que el marketing en línea ha existido por 15 años, todavía es bastante difícil encontrar respuestas adecuadas a esas preguntas, no?
Algunas personas le dirán que el marketing en línea es solo tener un bonito sitio web, y en estos días estos sitios webs también deben  ser amigables, es decir, óptimos para dispositivos móviles, otras personas afirman que lo que necesita es SEO (optimización de motores de búsqueda); Un conjunto de técnicas que pueden ayudar a su sitio web a obtener mejores resultados en los principales buscadores. También escuchará sobre PPC: esto es un método de pago por clic para apoyar los resultados de búsqueda, ¿y quién no ha oído hablar de las redes sociales? , muchos dicen que el único marketing que necesita es su presencia en línea y la creación de contenidos en las principales redes sociales, entonces, ¿Cuál es la verdad?

Una campaña de PPC (pago por clic) es otra manera de ayudar a impulsar su negocio. Estas campañas pagadas pueden ayudarle a obtener mejores resultados de búsqueda, incluso en palabras clave de la competencia. Se puede seguir y medir fácilmente, además son muy flexibles, podemos empezar hoy y si lo desea parar mañana. Otra manera de ser más visible para el mundo es empezar a ser activo en las Redes Sociales. Vamos a elegir solo las redes adecuadas para su negocio, desarrollar una estrategia personalizada para llegarle a sus fans, y monitorear y mantener una buena reputación de su empresa. Por último también podemos considerar otros canales de comercialización y técnicas como: e-mail marketing , marketing móvil, o canales tradicionales fuera de línea.

Todavia tiene alguna pregunta?
O simplemente quiere saber exactamente como nuestras estrategias ayudan a su negocio?
¡Contáctenos! Ayudamos a
empresas  y presonas  como usted todos los días.

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¿Cómo exactamente podemos ayudarlo con el Marketing en línea?

En primer lugar analizaremos su sitio web actual desde el punto de vista del marketing para encontrar respuestas a las preguntas como, cuantos visitantes llegan a su sitio? ¿de que fuentes y dispositivos han venido? ¿cual es el verdadero objetivo de su sitio web?, esto nos permitirá optimizar su sitio web para cumplir con su propósito real, La optimización de motores de búsqueda será sin dudas el segundo paso, así que echaremos un vistazo a qué palabras clave están vinculadas a su negocio, qué enlaces apuntan a su negocio y lo más importante que podemos hacer con el contenido del sitio web, eso mejorará el posicionamiento de la página en motores de búsqueda.

Una campaña de PPC (pago por clic) es otra manera de ayudar a impulsar su negocio. Estas campañas pagadas pueden ayudarle a obtener mejores resultados de búsqueda, incluso en palabras clave de la competencia. Se puede seguir y medir fácilmente, además son muy flexibles, podemos empezar hoy y si lo desea parar mañana. Otra manera de ser más visible para el mundo es empezar a ser activo en las Redes Sociales. Vamos a elegir solo las redes adecuadas para su negocio, desarrollar una estrategia personalizada para llegarle a sus fans, y monitorear y mantener una buena reputación de su empresa. Por último también podemos considerar otros canales de comercialización y técnicas como: e-mail marketing , marketing móvil, o canales tradicionales fuera de línea.

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2. Planificación de Medios

Planificación de medios  y la compra de manera eficaz y eficiente

Nuestro servicio a los anunciantes permite identificar, investigar y llegar a sus audiencias clave de consumo.

Podemos establecer claramente los objetivos, crear campañas e identificar la mezcla de medios relevante con mucha más eficacia debido a la riqueza de información sobre el comportamiento del consumidor y las características disponibles.

Los Gross Rating Points, (también conocido por sus siglas GRP) son una unidad de medida utilizada en planificación publicitaria de medios y audiencia. Se trata de un término bruto, expresado en porcentaje, que mide el número de exposiciones de una pauta publicitaria -en cualquier soporte- por cada 100 personas de la población considerada target o público objetivo.

El término proviene del idioma inglés y puede traducirse como puntos de evaluación bruta.

Los GRP indican la presión que ejerce la campaña publicitaria, pero no miden la concentración o dispersión de la misma.

De hecho, TGI es la moneda común de planificación en la industria de los medios de comunicación entre los compradores de medios y vendedores, para identificar
qué medios serán los más eficaces para una campaña.

  • Esto deriva de la amplitud sin igual y la profundidad de entendimiento del consumidor que cubrimos.
  • Esto significa que los planificadores y los compradores pueden identificar y llegar a su público objetivo con confianza. Pueden hacer esto e ir mucho más allá de la demografía simple para una comprensión más profunda de la audiencia.
  • Esto puede posicionar efectivamente una marca frente a su entorno competitivo y crear campañas urgentes que resonarán con el objetivo. Esto significa que los propietarios de los medios de comunicación pueden maximizar el valor de su inventario al hacer un uso convincente de por qué sus audiencias deben ser parte de una campaña.
  • Esto significa que las marcas y agencias pueden evaluar fácilmente una variedad de oportunidades de marketing estratégico.

Servicios especializados
Tenemos conocimientos en profundidad sobre las características de los consumidores en línea y fuera de línea y su comportamiento.
Esto incluye el uso de productos y marcas, la demografía, actividades de ocio, las actitudes y el consumo de medios de comunicación.

 

3. Público Objetivo

Se trata del público al que diriges tus acciones de comunicación y/o al que quieres venderle tu producto o servicio. Es importante tenerlo claramente definido e identificado para aumentar las posibilidades de acierto en tus acciones de Marketing. Si sabes a qué público objetivo te diriges, es más difícil fallar, ¿no?

Cada público demandará un lenguaje, una imagen, un precio y unos canales de comunicación y distribución distintos. No es lo mismo dirigirse a un público infantil, donde el colorido puede ser imprescindible o a un público más adulto y conservador, donde la estética es más serena. El vocabulario empleado con uno y otro debe variar también. Pero no solo las cuestiones más estéticas son importantes. También hay que atender cuestiones más de fondo. No todos los públicos tienen las mismas necesidades ni los mismos recursos, de modo que si no has pensado claramente en el público a quién te dirijes, y no has diseñado tu producto pensando en ellos, puede que éste no tenga la acogida que te gustaría.

4. Promoción de eventos

Un plan de marketing digital es un elemento crucial para la planificación de un evento exitoso. El marketing digital le permite amplificar el alcance de su evento, así como afinar en el público objetivo adecuado. Como un vendedor del caso, es probable que estés haciendo malabarismos con múltiples responsabilidades con poco apoyo. Deje que nuestro equipo  tome el relevo y construiremos una estrategia en línea personalizada para el evento. Nuestro paquete de marketing de eventos personalizado le dará una presencia digital de gran alcance y eficaz para impulsar los resultados que necesita para un evento exitoso.

Sitio web

Nuestro equipo creativo diseñará y construirá un sitio web impactante que refleje la marca de su evento. Con un contenido atractivo y llamadas claras a la acción, este sitio web será el centro de su estrategia de marketing de eventos.

E-Mail estrategia de marketing

El correo electrónico puede ayudar a conectar inmediatamente con su base de datos existente para iniciar la promoción de su evento. A medida que se aproxima a su evento, una estrategia de e-mail compatible también puede ayudar a construir la anticipación para su público.

Publicidad digital

Si se trata de la búsqueda de pago, la pantalla y la publicidad de vídeo o redes sociales, podemos crear y gestionar un plan de publicidad digital que se dirige a su audiencia y ofrecer resultados para su evento.

Medios de Comunicación Social y Plan de sindicación

La colaboración con el público es clave para la promoción de su evento. Vamos a desarrollar una estrategia de medios sociales que dará que hablar y ganas  de ir.

Dimass puede proporcionar todos los elementos de gestión de medios de comunicación social para su evento o que pueden entregar fuera de su equipo de marketing para su ejecución.

Informes y análisis

Durante la campaña de marketing de su evento, tenemos a su disposición informes periódicos sobre sus métricas clave. Después de la conclusión del evento, nuestro equipo presentará un análisis exhaustivo de la campaña, así como recomendaciones y una estrategia para la siguiente.

5. Analítica Web

Lo ayudaremos a entender su tráfico Social con la Integración de Google Analytics

Informes detallados...

Hacer campaña y el seguimiento de conversiones de mensajes sociales un proceso transparente mediante la adición de sus cuentas en Google Analytics.

Seguimiento de URL personalizada.

Definir las campañas y automáticamente añadir datos de seguimiento a los enlaces que publíque para identificar el tráfico social en Google Analytics.

Medimos todo; analizamos, corregimos y volvemos a medir.

DIMASS

Nuestro equipo esta formado por jóvenes profesionales y apasionados, protagonistas de la era digital, que entienden a la perfección la dinámica de las nuevas generaciones en un mundo globalizado y tecnológico.

Nos enfocamos en el trabajo en equipo, investigamos, analizamos, planeamos, creamos, ejecutamos, controlamos y volvemos a analizar, somos precisos y efectivos.

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