.

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

El lunes 12 de junio, la Cámara de la Economía Digital (CEDU) pondrá en marcha una nueva edición del clásico CIBERLUNES, una dinámica de negocios que durante tres días ofrece descuentos de hasta el 90% en compras por Internet.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

¿Estás pensando en hacer una estrategia de marketing digital y no sabes ni por dónde empezar? Aquí te mostraremos los 8 aspectos que deberás tener en cuenta para crearla.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Hay 2.000 millones de millennials en el mundo, un 32,8% de la población. Son hijos de la crisis, dominan la tecnología y valoran las experiencias por encima de la posesión. Esta generación nacida entre 1981 y 1996 ha cambiado los hábitos de consumo y precisamente son en esas diferencias en las que se fijan las marcas para elaborar sus nuevas estrategias de comunicación.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

En 2016 hubo un buen número de marcas que decidieron pasar por el quirófano para dar renovados aires a sus logotipos. No obstante, no todos los “cirujanos” hicieron bien su trabajo y a algunos logos los dejaron lamentablemente bastante peor que antes. A continuación, y de la mano de Inc. repasamos los mejores y los peores logos que nos deja el casi finiquitado año 2016:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

La próxima Navidad tendrá la mayor actividad de compras a través de internet de la historia en Estados Unidos, con un aumento del 18 % en el gasto a través de medios digitales durante las fiestas, según un estudio publicado.

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

América Latina es una de las áreas a nivel mundial con mayor consumo de internet, según afirmó en su informe trimestral la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Septiembre de este año. Curiosamente, el continente americano registró un incremento del 10.6% en el uso de la web para la búsqueda de información, en comparación con lo registrado en 2015, lo cual lo colocó como el segundo continente más apegado al internet, solo superado por Europa.

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

La compañía de estudios de mercado Emarketer ha dado a conocer los datos de una investigación que revelan que en 2017 los anunciantes estadounidenses prestarán, por primera vez, más atención a Instagram que a Twitter como medio publicitario.

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Cuando una marca busca agencia publicidad, no sólo quiere hallar el mejor servicio, sino también los recursos y la experiencia en marketing digital suficientes como para desarrollar estrategias digitales que generen resultados.

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

 

Los profesionales de la mercadotecnia en el mundo cada vez se concentran más en el marketing de contenidos., al punto de que representa 25 por ciento de la inversión en publicidad a nivel mundial.

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Donald Trump es, por mucho que les pese a muchos, el nuevo presidente de Estados Unidos. Y en su victoria ha sido clave el marketing, una disciplina en la que Trump, como hombre de negocios que es, se ha movido siempre como pez en el agua.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Un estudio realizado por la firma Piper Jaffray confirma lo que ya vemos a simple vista: por primera vez, los adolescentes pasan más tiempo mirando YouTube que televisión tradicional.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

La siguiente infografía explica cómo utilizar Snapchat en favor del marketing de una empresa:

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

 

El logo de la empresa no es estático, al igual que la empresa, la moda, la competencia o los servicios evolucionan, la imagen corporativa debe de renovarse simultáneamente, evitando quedarse anticuada a los nuevos tiempos.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Las empresas apuestan cada vez más en mercadotecnia digital, pero ¿cómo puedes lograr ese famoso engagement?

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Sabemos que la economía de un país se sostiene gracias a las pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como “PyMES”. Por otro lado hemos escuchado muchos ejemplos de PyMES en redes sociales que tuvieron éxito, entonces sí eres un emprendedor y estás iniciando tu empresa debes saber que tener presencia en internet no es gratis. Pero sí vital que debes destinar un presupuesto a la generación de acciones tales como:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Los videos son cada día más usados por las marcas, como una forma para llegar a sus clientes. Acá les pasamos algunos datos sobre el uso online del videomarketing y sus resultados.

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Comenzó el evento deportivo más trascendente a nivel mundial, Juegos Olimpicos Rio 2016 y por supuesto que también es foco de atención de las marcas más populares, que han puesto todo su empeño en participar de las Olimpíadas. Algunas patrocinando el evento, invirtiendo en el diseño de las instalaciones o en los uniformes de los atletas, y también produciendo spots publicitarios temáticos.  Y ante este último punto nos preguntamos ¿cuáles fueron las mejores publicidades de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016?

 

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Empecemos definiendo: ¿Qué es la usabilidad en diseño web? La usabilidad o experiencia de usuario es la calidad de experiencia  que el usuario final tiene en un sitio web, en la que se desarrolla una ruta de navegación diseñada , ágil y cómoda para el usuario dentro del sitio..

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

El marketing móvil en las empresas se ha situado en el centro de muchas estrategias marketing digitales debido al auge de los dispositivos móviles como canales prioritarios en diferentes momentos del proceso de compra del cliente actual.

Un 80 % de los usuarios en Uruguay utiliza diversos dispositivos móviles para llevar a cabo una consulta, compra, contratación, u otra acción similar, en Internet dentro de sus hábitos de consumo.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

El mundo de los negocios está viviendo una intensa transformación y se prevén cambios constantes como consecuencia de la presencia online de empresas y consumidores. Asumir estos cambios por parte de las empresas de cualquier sector, y reaccionar a ellos adecuadamente, es sinónimo de supervivencia a día de hoy. Internet y la tecnología han cambiado al consumidor, a las empresas, a los mercados, a la economía global y a los diferentes sectores que la conforman.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Hemos dicho ya varias veces que el contexto de transformación digital que vivimos le confiere al individuo tecnologías, herramientas y, especialmente, más información que nunca para tomar decisiones. El gran reto del conocimiento del cliente que dejó hace tiempo de pertenecer a un “target” más o menos homogéneo para adquirir una individualidad y cada vez más poder es algo sobre lo que se habla por muchos hace mucho… pero ¿se pone realmente en práctica?

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Excelacom InternetMinute2016

Big Data está creciendo exponencialmente, ya que los consumidores demandan más contenidos, más velocidad y más datos. proveedores de comunicaciones y medios están luchando para mantenerse al día y están constantemente compitiendo entre sí en los esfuerzos para proporcionar a los consumidores las velocidades más rápidas y más altas de banda ancha de calidad. Simultáneamente a velocidades de Internet de hasta rampa, el reto de obtener beneficios económicos aumentos grandes volúmenes de datos.

Leer más

Escrito por DIMASS Categoría:

Si se usan con prudencia, los medios sociales pueden ser una poderosa herramienta de negocios.
Algunas de las oportunidades y los beneficios de los medios sociales pueden incluir: Ingresos La oportunidad más evidente es la de generar ingresos. Esto puede hacerse a través de la construcción de una comunidad o la publicidad de sus productos o servicios dentro de la plataforma de medios sociales. Si decide hacer publicidad en los medios sociales, los anuncios pueden o bien vincular de nuevo a su empresa página de medios de comunicación social o, a veces de su sitio web. Esto puede significar que usted es capaz de beneficiarse de las redes sociales sin necesidad de tener un canal.

Leer más

Escrito por DIMASS Categoría:

Se extienden los plazos y se reducen los beneficios para quienes se postulen a partir del 1° de enero de 2016

La implementación de la documentación de las operaciones mediante la utilización de documentos electrónicos avanza en forma sostenida. El Poder Ejecutivo acaba de establecer ajustes en los beneficios fiscales por la implementación de este sistema que entendemos oportuno reseñar.

Leer más

Escrito por DIMASS Categoría:

El uso simultáneo de varias pantallas está creciendo. Hoy, en promedio, una persona usa 3 dispositivos diferentes por día para realizar todo tipo de tareas: desde navegar por Internet hasta comprar online y entretenerse. Esta interacción con los dispositivos es algo que los anunciantes no pueden ignorar si quieren posicionar sus marcas de una manera innovadora y adaptada a los tiempos que corren.

Leer más

Escrito por DIMASS Categoría:

 Globalmente el Branded Content es efectivo

los consumidores reconocieron encontrar información interesante y, al mismo tiempo, percibieron que la marca que les acercó el contenido tenía una personalidad más clara. Esos factores influyeron para que luego mejorará la intención de compra y los rasgos favorables, en general. Y lo más concluyente: las publicidades fueron más efectivas cuando no se vieron estrictamente como publicidades. En este sentido, tanto en Chile como en Colombia se vió una amplia diferenciación entre qué se interpretó como publicidad y qué no.

Leer más

Escrito por DIMASS Categoría:

Hay quien dice que el eMail marketing (o e-marketing) ya no es lo que era. Quien piense así se equivoca…y mucho. Al contrario, este método se ha convertido en una de las técnicas más populares y eficaces de implementar publicidad online.

Leer más

Escrito por Fernando Marquez Categoría:

Leer más

Escrito por DIMASS Categoría:

 Nos encontramos en un cambio de era porque los cambios acontecidos en los últimos diez años y la tecnología han transformado disruptivamente nuestra sociedad y nuestras vidas.

Leer más

F.A.Q BLOG

El marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Se trata de un componente del comercio electrónico, por lo que puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. Una de las características principales de esta nueva tendencia, es que posibilita la realización de campañas y estrategias personalizadas pues ofrece una gran capacidad analítica y así lograr lanzar campañas para mercados objetivos, o targets, muy segmentados.
Nuestro equipo esta formado por jóvenes profesionales y apasionados, protagonistas de la era digital, que entienden a la perfección la dinámica de las nuevas generaciones en un mundo globalizado y tecnológico.Nos enfocamos en el trabajo en equipo, investigamos, analizamos, planeamos, creamos, ejecutamos, controlamos y volvemos a analizar, somos precisos y efectivos.

.

Nuestra agencia está ubicada en la ciudad de Melo, calle Battle y Ordóñez 826. Ante cualquier duda o consulta llámenos o rellene el formulario de contacto. Gracias
Los precios más convenientes del mercado y adaptables 100% a sus necesidades y presupuesto. Estamos para ayudarle.
Una excelente opción para comenzar su estrategia en los medios digitales es el plan despegue de DIMASS 

DIMASS

Nuestro equipo esta formado por jóvenes profesionales y apasionados, protagonistas de la era digital, que entienden a la perfección la dinámica de las nuevas generaciones en un mundo globalizado y tecnológico.

Nos enfocamos en el trabajo en equipo, investigamos, analizamos, planeamos, creamos, ejecutamos, controlamos y volvemos a analizar, somos precisos y efectivos.

Blog

CIBERLUNES VUELVE RECARGADO: ESTRENA SITIO Y OFRECE DESCUENTOS DEL 90% 10 Jun 2017
El lunes 12 de junio, la Cámara de la Economía Digital (CEDU) pondrá en marcha una nueva edición del clásico CIBERLUNES, una dinámica de negocios que...
8 cosas que debes considerar para crear tu estrategia de marketing digital 11 Mayo 2017
¿No estás generando las ventas que esperabas? ¿Estás pensando en hacer una estrategia de marketing digital y no sabes ni por dónde empezar? Quizás...
10 tendencias: Así será la comunicación corporativa en 2017 09 Ene 2017
Hay 2.000 millones de millennials en el mundo, un 32,8% de la población. Son hijos de la crisis, dominan la tecnología y valoran las experiencias por...
Conoce los 10 mejores (o no) cambios de logos del 2016 30 Dic 2016
En 2016 hubo un buen número de marcas que decidieron pasar por el quirófano para dar renovados aires a sus logotipos. No obstante, no todos los “...
Récord histórico de compras navideñas por internet en EE.UU. 23 Dic 2016
La próxima Navidad tendrá la mayor actividad de compras a través de internet de la historia en Estados Unidos, con un aumento del 18 % en el gasto a...
¿Que googleamos? Lo más buscado del 2016 en América Latina 15 Dic 2016
América Latina es una de las áreas a nivel mundial con mayor consumo de internet, según afirmó en su informe trimestral la Comisión Económica para...
EEUU: Las marcas cambiarán a Twitter por Instagram en 2017 07 Dic 2016
La compañía de estudios de mercado Emarketer ha dado a conocer los datos de una investigación que revelan que en 2017 los anunciantes estadounidenses...
5 consejos sobre los elementos del diseño en el marketing digital 30 Nov 2016
Cuando una marca busca agencia publicidad, no sólo quiere hallar el mejor servicio, sino también los recursos y la experiencia en marketing digital...
¿Cuanto va a aumentar la inversión en marketing de contenidos en 2017? 15 Nov 2016
Los profesionales de la mercadotecnia en el mundo cada vez se concentran más en el marketing de contenidos., al punto de que representa 25 por ciento...
¿Cómo el marketing ayudo a Donald Trump a llegar a la presidencia? 10 Nov 2016
Donald Trump es, por mucho que les pese a muchos, el nuevo presidente de Estados Unidos. Y en su victoria ha sido clave el marketing, una disciplina...

Contáctenos

 

Ver mapa